Sobre La Table Restaurante

La Table Altea Frente al mar, a tan solo dos pasos del aparcamiento del puerto de Altea, La Table le recibe con un ambiente elegante que combina confort y modernidad en el marco de un sutil estilo barroco. La Table es, ante todo, una creación; la de Yann y Karine: dos franceses que se enamoraron de Altea tras haber desarrollado una carrera profesional en establecimientos de renombre de varias capitales europeas.

qui

Le recibirá calurosamente Karine, sumiller de profesión, quien le aconsejará y sorprenderá con el maridaje de platos y vinos. El menú es una selección de referencias españolas y francesas elegidas por su notoriedad y siguiendo el instinto de nuestro chef. Yann le ofrece una cocina de sabores basada en productos seleccionados principalmente por su calidad y origen, en su mayoría local o regional. Sublimarlos y realzarlos es su máxima prioridad. En cada una de las estaciones, con un cambio de menú, le propone una nueva escapada culinaria que reúne autenticidad y modernidad.

Este emplazamiento privilegiado, con una vista excepcional sobre el Mediterráneo, es ideal para todo tipo de ocasiones: comidas de negocios, con amigos o románticas. Se puede reservar todo el establecimiento o una parte de este —según se necesite— para celebraciones excepcionales tales como bodas, aniversarios, etc…

La Table, un restaurante elegante donde disfrutar de momentos entrañables con toda sencillez…

Volver…

Top

Newsletter

Si desea ser informado sobre menús especiales (día de San Valentín, Navidad, Fin de Año …), eventos, cambios de horario o menú del día, en el Restaurante La Table Altea, puede inscribirse a nuestro Newsletter.

Regístrese AQUÍ…